viernes, 19 de agosto de 2016

Qué hacer cuando estás aburrido



que hacer cuando estas aburrido



Que hacer cuando estas aburrido, es algo muy buscado en Google.
Así que nos hemos puesto manos a la obra para darte algunos consejos de cosas que puedes hacer cuando estás aburrido. 


1 Aprender idiomas con una app gratis.

aprender ingles gratis
Si quieres hacer algo realmente productivo y que te quite el aburrimiento te recomendamos descargar una aplicación para aprender idiomas
En Google Play puedes encontrar excelentes aplicaciones gratuitas para aprender inglés u otros idiomas y pasar el tiempo aprendiendo.
Te recomendamos la app Duolingo, puedes descargarla desde Play store.
Una aplicación muy completa con muchos niveles, donde aprenderás inglés pero con la sensación de que estas jugando y no estudiando.
Descarga Duolingo desde Google Play: Aquí

2 Hacer deporte en casa. 
ejercicios en casa

Otra de las buenas cosas que puedes hacer cuando estás aburrido es el deporte en casa. Invertir tu tiempo en moldear tu cuerpo, es una de las mejores cosas que puedes hacer y no vale la excusa de: Tengo que apuntarme al gym. 
Por si no lo sabes, en Youtube podemos encontrar muchísimos vídeos de ejercicios para hacer en casa y para todas las partes del cuerpo. Así que no pierdas el tiempo con tonterías ni excusas y ponte a trabajar ese cuerpo. Si dedicas unos 20-30 minutos al día, en una semana comenzaras a notar los resultados. Te recomendamos un buen canal con los mejores ejercicios guiados para hacer en casa: P4P Español

Ejercicios para hacer en casa
https://www.youtube.com/channel/UC54KtnWGjxdlQ7vOzUo7oeA

3 Dar un paseo andando o en bicicleta. 

matar el aburrimiento

Si eres de los que siempre vas en coche a todos lados, un paseo a pie o en bici por tu ciudad te hará darte cuenta de la gran cantidad de escenas y anécdotas que pueden vivirse cuando se ponen en marcha las piernas. Además recuerda que hacer deporte siempre viene muy bien para la salud.


4 YouTube. 
no aburrirse

Es uno de los sitios donde puedes pasar horas y horas, basta con que busques algún vídeo que te guste y dejarte llevar porque te irán apareciendo sugerencias de otros videos que seguramente te llamarán la atención y te mantendrás enganchado a la pantalla.

5 Crear un blog. 
estar aburrido

Si te gusta escribir, puedes crear un blog de alguna temática que te guste.
Es algo muy entretenido, además si no sabes no pasa nada, en youtube tienes cientos de videos explicando como crear un blog paso a paso. ¿Eres capaz de crear un blog?


Este post ha sido realizado gracias a que yo estaba aburrido, así que fíjate si se pueden hacer cosas.

Si tienes alguna otra idea de cosas que podemos hacer cuando estamos aburridos, te animamos a dejar un comentario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario